Colo Colo este sábado rescató un empate 1-1 frente a O’Higgins en Rancagua, que lo dejó muy complicado en sus aspiraciones de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

El DT Héctor Tapia afirmó tras el compromiso estar conforme con el juego del equipo en los últimos dos compromisos, pero no así con los resultados obtenidos.

Misma situación piensa el directorio de Blanco y Negro (ByN) que tendrá una reunión de directorio el próximo jueves, en donde se analizará la situación de “Tito”.

Según informa El Mercurio, parte de los directivos de la concesionaria creen que el estratega debe asistir a la reunión para dar explicaciones por el mal momento deportivo del equipo.

Los “albos” suman 8 partidos oficiales consecutivos sin conocer la victoria, 5 por el torneo nacional y otros 3 por Copa Libertadores. El último triunfo data del 25 de agosto, frente a la “U”.

Los cierto es que algunas voces al interior de ByN creen que el gerente deportivo, Marcelo Espina, debe ya a pensar en posibles nombres para reemplazar a Tapia en el banco, cuyo vínculo con Colo Colo finaliza a final de año.