¿encontraste un error?
avísanos

Tapia e irregular presente de Colo Colo: Si nos vamos a últimos dos partidos hemos hecho buen fútbol

Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Publicado por

Colo Colo rescató un amargo empate 1-1 frente a O’Higgins en Rancagua, y ya cosecha 8 partidos oficiales seguidos sin conocer la victoria.

Héctor Tapia al analizar el encuentro afirmó que “hicimos una buena semana de trabajo y hoy nos vamos con un empate que tiene sabor a derrota. Tuvimos ocasiones, pero no logramos convertirlas”.

En la misma línea, el estratega argumentó que “creo que fue un partido parejo, que ha ratos fue de ida y vuelta. En los últimos minutos casi propusimos 5 delanteros”.

Consultado sobre si el resultado se ajustó a lo visto en cancha, Tapia señaló que “si es justo o injusto, no sé como medirlo, pero las chances más claras las tuvimos nosotros”.

Por otra parte, habló sobre lo que viene, detallando que “la convicción en nuestro trabajo, en nuestro jugadores, está. Colo Colo no ha podido ganar pero, si nos vamos a los últimos dos partidos, ha hecho un buen fútbol”.

“Nos ha faltado la puntada final, un poco de fortuna. Yo asumo mi responsabilidad como técnico, pero Colo Colo está para pelear sus opciones hasta el final. Desde el lunes tenemos que trabajar el partido ante nuestro próximo rival, que es Audax”, continuó Tapia.

Finalmente, el DT colocolino sentenció que “ya llegará el momento para hacer las evaluaciones del semestre. Todos hemos hecho un gran esfuerzo y estamos luchando por revertir nuestra situación. Queríamos entregar un triunfo a nuestra gente pero lamentablemente no se pudo”.

Colo Colo con 38 puntos se mantiene en el sexto lugar de la tabla, en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

URL CORTA: http://rbb.cl/ljb7
URL Corta: http://rbb.cl/ljb7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS