¿encontraste un error?
avísanos

O’Higgins y Colo Colo igualaron en Rancagua tras intenso partido por el Campeonato Nacional

Rene Meriño / Agencia UNO
Publicado por

Colo Colo no pudo ante O’Higgins en Rancagua y solo rescató un empate 1-1 como forastero, en partido por la vigésimo sexta fecha del campeonato nacional.

El cuadro “albo” partió con todo, luego de que Zaldivia estrellara un cabezazo en el palo a los 2 minutos. Poco después, Pavez con un remate lejano exigió al meta Pinto (8′).

Sin embargo, el local equiparó las acciones, y cerca de la media hora de juego logró abrir el marcador mediante Juan Fuentes (29′), que aprovechó un pivoteo para empujar la pelota al fondo del arco.

Ya casi finalizando la primera parte, Juan Manuel Insaurralde (44′) con un cabezazo anotó la paridad, tras una jugada de Jorge Valdivia.

En el complemento el partido se trabó en mediocampo, reflejo de la poca profundidad que ambos elencos mostraron en el campo.

Sin embargo, el “capo de provincia” casi desnivela nuevamente, luego de que un tiro de esquina servido por Oroz (71′) casi se cuela en el pórtico de Orión.

Lucas Barrios tendría a los 86 minutos una opción inmejorable para anotar el gol del triunfo, luego de quedar mano a mano con Pinto, pero su remate salió muy recto al cuerpo del portero.

Amarga igualdad en Rancagua, tanto para O’Higgins como para Colo Colo. El elenco de Marco Antonio Figueroa sigue fuera de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, en el noveno lugar con 32 puntos.

Por su parte, los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.

URL CORTA: http://rbb.cl/lj8f
URL Corta: http://rbb.cl/lj8f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS