¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Valdivia sabe que la continuidad de Tapia depende de buenos resultados: "Necesitamos ganar"

Archivo | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

Este sábado al mediodía Colo Colo se enfrentará a O’Higgins y seguramente uno de los que entre en el once inicial es Jorge Valdivia. El volante habló en conferencia de prensa para asumir el mal momento por el que pasa el equipo, y le pone el pecho a las críticas. Uno de los preferidos del técnico albo Héctor Tapia saca la voz para calmar los ánimos en un momento que el técnico tiene más dudas que certezas.

El volante no le hace el quite a las preguntas sobre la continuidad de ‘tito’. Luego de los malos resultados en el torneo nacional, y que coincidió con la eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores ante Palmeiras, todas las críticas han caído sobre el estratega.

Valdivia sabe que la tarea de clasificar a la Libertadores del 2019 es difícil, y que de eso depende la continuidad de Tapia.

Sin embargo, el “Mago” asume la difícil situación en la que se encuentran los colocolinos y reconoce que lo único en lo que tienen que pensar es en la victoria. “Necesitamos ganar, no nos preocupa mucho el sentido de quien es el entrenador”, explicó Valdivia.

Otro tema que tocó el “Mago” es la selección chilena. El bicampeón de América con la Roja fue uno de los grandes ausentes de la nomina de Reinaldo Rueda para los amistosos ante Perú y México. A pesar de no ser tenido en cuenta por el técnico colombiano hasta ahora, Valdivia espera con paciencia alguna oportunidad.

Reconoció también el gran nivel que mostró ayer junto a la selección el arquero colocolino Brayan Cortés y lo elogió junto al preparador de arqueros de los albos Claudio Arbiza.

Por último, frente a la pregunta si puede sumar minutos como titular en el arco de Colo Colo, Jorge Valdivia entiende que Cortés debe esperar su oportunidad ante la titularidad de Agustín Orión.

URL CORTA: http://rbb.cl/lig0
URL Corta: http://rbb.cl/lig0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte