¿encontraste un error?
avísanos

Barrios y las críticas contra Tapia: "Nosotros somos los que jugamos, pero a veces sale mal"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Lucas Barrios respaldó la labor del entrenador Héctor Tapia, criticado por el juego y los resultados negativos que enfrenta Colo Colo, además de explicar lo ocurrido en la eliminación de su equipo en cuartos de final de Copa Libertadores, donde cayó sin apelación ante Palmeiras.

Barrios participó en una actividad de la fundaciones Fútbol Más e Incluir, donde se refirió a las críticas que enfrenta Tapia, cuya continuidad en el ‘Cacique’ está en duda de cara al próximo año. “Si escuchan mis declaraciones después del partido (del fin de semana ante Unión Española), dije que todos somos responsables y cuando perdimos en Brasil, también. Sabíamos que nos podíamos encontrar con este panorama. ‘Tito’ nos entrega el mensaje y después nosotros somos los que jugamos, pero a veces sale bien y a veces, mal“.

“Estábamos enfocados en un torneo internacional y ahora es totalmente diferente, porque lo estamos en el torneo local. Sabemos que quedan pocos puntos por disputar y es difícil llegar arriba, pero mientras hayan posibilidades, las vamos a pelear” prosiguió el delantero, haciendo mención al objetivo de clasificar a Copa Libertadores, lo que aparece un tanto lejano.

Barrios indicó que el DT “lo sabe, jugó en Colo Colo y tuvo una etapa anterior (como DT), sabe que está expuesto a ésto y también los jugadores lo estamos. El que juega en Colo Colo y se pone esta camiseta, sabe que cuando gana y es campeón es el mejor y cuando pierde, el peor. Estamos acostumbrado a las críticas, uno sabe que debe que mejorar en todos los sentidos y por eso trabaja todos los días, no solo en lo personal sino en lo grupal, para tratar de que todos juntos, al que le toque, pueda dar lo mejor”.

Nosotros como grupo estamos fuertes, por algo llegamos a esa instancia en la Libertadores, cuando en ningún momento se confiaba que iba a llegar ahí”.

Por último, Barrios entregó una particular definición sobre lo ocurrido en la eliminación en Copa Libertadores. “Se nos compara con un Palmeiras, que tiene 40 jugadores. La inversión que tienen es distinta a la de Colo Colo. Nos tocó un rival muy difícil, pero sabíamos que en esa instancia nos podíamos topar con ese tipo de rivales. Lamentablemente no nos dio para pasar y ahora debemos enfocarnos en los últimos partidos del campeonato, ser inteligentes y sabiendo que no tenemos más chances de errar. Todos juntos tenemos que sacar esto adelante” concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/lgjs
URL Corta: http://rbb.cl/lgjs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS