¿encontraste un error?
avísanos

Problemas para Colo Colo: Insaurralde, Zaldivia y Carmona recibieron una fecha de castigo

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

Colo Colo se juega la vida ante Palmeiras en la Copa Libertadores, pero los albos no deben descuidar el Campeonato Nacional donde por ahora marchan en el sexto lugar con 36 puntos, 15 unidades menos que el líder Universidad Católica, rival con el que perdieron este fin de semana.

Antes del duelo contra los brasileños, los albos recibieron una mala noticia, puesto que se conformó que el Tribunal de Disciplina de la ANFP castigó a tres jugadores del Cacique para la próxima fecha.

Se trata de Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona y Matías Zaldivia recibieron una fecha de castigo por parte del Tribunal de Disciplina tras el duelo contra los ‘cruzados’. El exjugador de Arsenal de Sarandí cumplió con la acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el exBoca Juniors y el volante nacional fueron sancionados por la tarjeta roja que vieron en San Carlos.

Como si fuera poco, sumado a los tres jugadores anteriores tampoco estará Esteban Paredes que sufrió una contusión con edema y hematoma en el cuádriceps del muslo izquierdo. Estos cuatro jugadores no podrán estar en el duelo ante la Unión Española este domingo a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

URL CORTA: http://rbb.cl/ldzh
URL Corta: http://rbb.cl/ldzh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS