¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Paredes sufrió lesión ante la UC y quedó descartado para enfrentar a Palmeiras en Brasil

Eduardo Escobar | Agencia UNO
Publicado por

Colo Colo se despidió de forma definitiva de la lucha por el título del campeonato nacional y complicó sus opciones de clasificar a Copa Libertadores 2019, luego de caer por 0-1 frente a Universidad Católica.

El gol de Luciano Aued selló la derrota del ‘Cacique’ que, sin embargo, no tuvo en el resultado la única mala noticia de la jornada. Esto, luego de la lesión muscular que sufrió el atacante Esteban Paredes en San Carlos de Apoquindo.

El capitán colocolino presentó molestias físicas en el segundo tiempo y fue reemplazado a los 86 minutos por Esteban Pavez, disparando los rumores sobre su presencia para el partido del miércoles ante Palmeiras en Brasil.

Pasadas las horas, el cuerpo médico colocolino informó que Paredes “fue sometido a una resonancia magnética en Clinica MEDS que arroja una amplia contusión con edema y hematoma asociado en el cuádriceps del muslo izquierdo, razón por la cual esta descartado para viajar a Brasil y disputar el próximo partido contra Palmeiras por Copa Libertadores este miércoles 3 de octubre”.

El tiempo estimado de recuperación va desde “los 10 a los 14 días”, por lo que el entrenador Héctor Tapia deberá buscar una alternativa para el ataque del ‘Cacique’ en el duelo ante Palmeiras y también para el encuentro ante Unión Española del próximo fin de semana, por la vigésima quinta fecha del Campeonato Nacional.

Colo Colo debe revertir un 0-2 ante el ‘Verdao’ si es que quiere avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

URL CORTA: http://rbb.cl/ld6t
URL Corta: http://rbb.cl/ld6t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS