¿encontraste un error?
avísanos

Héctor Tapia duro tras la derrota: "No podemos enredar más puntos"

Francisco Longa I Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, se refirió a la derrota 4-3 ante Deportes Antofagasta, resaltando que es un resultado doloroso dado lo avanzado del torneo en relación a la lucha por el título.

“Futbolísticamente tuvimos un buen juego en el primer tiempo, con un sistema que no lo habíamos aplicado por la falta de unos especialistas. El segundo tiempo se nos cae el partido. Es doloroso, sin duda”, comenzó diciendo el DT albo.

Luego agregó que “a nadie le gusta perder, menos en este club. El partido a mitad de semana lo analizamos, y sometimos a un gran equipo. Hoy haciendo un buen primer tiempo, se nos cae el segundo tiempo. Pero vamos a seguir en la lucha”.

Pero Tapia no se quedó ahí y fue enfático en señalar que “no podemos enredar más puntos, por la posición en que estamos”.

A su vez, y ya pensando en el futuro, remarcó que ahora la prioridad es el choque ante Universidad Católica y que tras ello recién se planificará el cotejo por la Libertadores en Sao Paulo donde enfrentarán a Palmeiras.

“Tenemos que pensar en la semana que viene. Católica, después Palmeiras. Por ahora el partido más importante que tenemos es contra Católica. Es fundamental siempre ser protagonista y pelear todas las opciones. Es importante recuperar jugadores. Queremos ir con plantel completo y traernos los tres puntos desde San Carlos. Es un partido difícil”, finalizó.

URL CORTA: http://rbb.cl/lb9c
URL Corta: http://rbb.cl/lb9c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS