El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, exteriorizó su frustración tras la caída 0-2 ante Palmeiras, en el marco del compromiso de ida de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

“Es difícil el análisis en este minuto. Tendremos que revisar entre todos en que fallamos y las situaciones puntuales a corregir. Terminó recién el partido y más allá del análisis, hay tristeza al sentir que en términos de ocasiones, fallamos“, expresó tras el juego.

Buscamos y tuvimos ocasiones, pero no tuvimos la misma suerte de la llave anterior. Queda un partido, aunque al frente tenemos a un gran equipo como Palmeiras, que sabe a lo que juega y aprovecha sus momentos en el partido, aprovechan cualquier error” prosiguió.

El ‘Mago’ se refirió a la tempranera apertura de la cuenta de los brasileños, indicando que “cualquier gol en contra es un balde de agua fría, esta vez a los tres minutos y es difícil sobreponerse. Intentamos, tratamos y llegamos, pero estos equipos saben jugar este tipo de partidos, se cierran y es difícil entrarles. Estábamos todos ilusionados, pero este 2-0 nos viene mal”.

Por último, Valdivia descartó que al interior del plantel del ‘Cacique’ estén entregados tras la derrota. “Va a ser mucho más difícil, pero ninguno de nosotros ha dicho que va a ir a Brasil a hacer presencia. Tenemos que ir a jugarnos nuestras opciones, porque es el profesionalismo que tiene este equipo. Vamos a buscar lo imposible, tenemos que ir con esa mentalidad e ilusión. Los partidos se juegan y hay que jugársela”.