¿encontraste un error?
avísanos

"Hace soñar en grande a Colo Colo": Conmebol elogia a Paredes por duelo contra Palmeiras

Leonardo Rubilar / Agencia Uno
Publicado por

Este jueves Colo Colo volverá a las canchas para disputar la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

La tarea no será fácil, de eso no hay dudas. El ‘Cacique’ deberá medir sus fuerzas ante nada menos que Palmeiras de Brasil, equipo que intentará ahogar la felicidad que están sintiendo los albos por estar, después de 21 años de sequía, nuevamente en esta instancia.

Eso sí, desde el conjunto de Macul prefieren hacer caso omiso a esto último, puesto que confían en lo que pueden hacer sus jugadores. Entre ellos su ‘eterno’ goleador y emblema: Esteban Paredes.

Y es que tanto talento ha derrochado el ‘Tanque’ a sus 38 años de edad, que incluso el sitio oficial del torneo, organizado por Conmebol, se dio un tiempo para destacar lo que el delantero ha logrado tanto en el fútbol nacional como en el continental.

“El máximo goleador chileno en Conmebol Libertadores, uno de los hombres que hace soñar en grande a Colo Colo”, expresó la cuenta de Twitter de la Copa Libertadores, texto que estuvo acompañado con una fotografía del jugador.

¿A qué se debe esto? Desde la organización saben que el atacante ya suma 22 conquistas conquistas en el certamen, desde su primera incursión en el año 2004, superando las 20 anotaciones que Francisco Valdés registraba.

De esta manera, Paredes podría extender su legado cuando este jueves, desde las 21:45 horas, Colo Colo reciba en el estadio Monumental a Palmeiras, dando inicio a su participación en los cuartos de final del importante torneo mundial.

Revisa la dedicatoria a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/l9wb
URL Corta: http://rbb.cl/l9wb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS