¿encontraste un error?
avísanos

Julio Barroso jugará con una máscara protectora ante Palmeiras por Copa Libertadores

Francisco Castillo I Agencia Uno
Publicado por

Finalmente Colo Colo podrá contar con Julio Barroso para el duelo de este 20 de septiembre ante Palmeiras en el Monumental. Encuentro válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el ‘almirante’ deberá ocupar una máscara protectora ante los brasileños, pues aún se está recuperando de la fractura nasal que sufrió en octavos ante Corinthians en Sao Paulo.

“La máscara solo se usa inicialmente hasta que la fractura consolide o ‘pegue’. Habitualmente se debe proteger la lesión por cuatro a seis semanas. Si tú te fracturas la nariz, te van a sugerir que no juegues por seis semanas (al ser solo recreativo). Pero sí te van a autorizar a trotar. Como ellos son profesionales, se adapta la situación protegiendo la zona para que puedan jugar antes”, señaló el médico del elenco ‘popular’ Jorge Cheyre a El Mercurio.

La idea del técnico Héctor Tapia es repetir la oncena que eliminó al Corinthians de la Copa Libertadores, es por eso que esperaron hasta el último momento a Julio Barroso.

De esta manera, Colo Colo formaría con Orión, Zaldivia, Barroso, Insaurralde, Opazo, Baeza, Carmona, Pérez, Valdivia, Barrios, Paredes.

URL CORTA: http://rbb.cl/l9kl
URL Corta: http://rbb.cl/l9kl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS