Colo Colo podría perder a una de sus figuras en las próximas horas. Esto porque Bryan Carvallo ya tendría un acuerdo para partir a México.

A Carvallo solo le faltarían detalles para convertirse en incorporación del Club Necaxa, en el que ya se encuentran los chilenos Víctor Dávila, Matías Fernández, Marcelo Allende, Igor Lichnovski y Felipe Gallegos.

Según pudo averiguar Bío Bío Deportes, Colo Colo no pondrá obstáculos por lo que se espera que todo se cierre en las próximas horas.

Pero Carvallo no es el único jugador del ‘Cacique’ que podría partir. Además, Felipe Campos también tendría opciones de trasladarse a suelo azteca.

El zaguero colocolino, formado en Palestino, tendría una oferta concretar de Tiburones de Veracruz, institución que lidera técnicamente el chileno Juvenal Olmos.

En el caso de Campos, desde el elenco de Pedrero aseguran que no han recibido ofertas concretas por el jugador, por lo que desconocen mayor información.

Recordemos que el defensor ha perdido protagonismo en el cuadro de Macul desde la llegada de Héctor Tapia. Eso sí, el último fin de semana sumó minutos tras algunos ausentes suspendidos o por lesión.