¿encontraste un error?
avísanos

Bryan Carvallo llegó a acuerdo con Necaxa: Felipe Campos podría partir a Tiburones

Francisco Longa / Archivo Agencia UNO
Publicado por

Colo Colo podría perder a una de sus figuras en las próximas horas. Esto porque Bryan Carvallo ya tendría un acuerdo para partir a México.

A Carvallo solo le faltarían detalles para convertirse en incorporación del Club Necaxa, en el que ya se encuentran los chilenos Víctor Dávila, Matías Fernández, Marcelo Allende, Igor Lichnovski y Felipe Gallegos.

Según pudo averiguar Bío Bío Deportes, Colo Colo no pondrá obstáculos por lo que se espera que todo se cierre en las próximas horas.

Pero Carvallo no es el único jugador del ‘Cacique’ que podría partir. Además, Felipe Campos también tendría opciones de trasladarse a suelo azteca.

El zaguero colocolino, formado en Palestino, tendría una oferta concretar de Tiburones de Veracruz, institución que lidera técnicamente el chileno Juvenal Olmos.

En el caso de Campos, desde el elenco de Pedrero aseguran que no han recibido ofertas concretas por el jugador, por lo que desconocen mayor información.

Recordemos que el defensor ha perdido protagonismo en el cuadro de Macul desde la llegada de Héctor Tapia. Eso sí, el último fin de semana sumó minutos tras algunos ausentes suspendidos o por lesión.

URL CORTA: http://rbb.cl/l5x3
URL Corta: http://rbb.cl/l5x3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS