Celebró y ante uno de los mayores rivales de su vida. Jorge Valdivia festejó a rabiar la clasificación a cuartos de Copa Libertadores conseguida por Colo Colo este miércoles en Sao Paulo, Brasil.

Y es que para el ’10’ el duelo contra el Corinthians no era uno más del montón. Y se notó. El ‘Mago’ fue abucheado constantemente por su pasado en el Palmeiras, pero él respondió con pases magistrales y jugadas de lujo.

Por lo mismo, no extrañó que una vez abrochado los pasajes a la siguiente ronda, Valdivia, que había sido reemplazado sobre el final, ingresara al campo de juego para festejar desaforado.

Después, el talentoso volante expresaría toda su alegría en las Redes Sociales: “Vamos la ctm vamos la puta que parió, somos @ColoColo la csm”, publicó.

En la misma línea, el mediocampista destacó la actitud del equipo, recalcando que el plantel tuvo contra Corinthians “así unos huevos, corazón más grande que la csm”.

Recordemos que Colo Colo podría medirse en cuartos de final contra Palmeiras (va 2 a 0 arriba en la serie contra Cerro Porteño), precisamente la escuadra de la cual Valdivia es ídolo en Brasil.