Una incómoda situación se registró la noche del martes en el Hotel Marriott de Sao Paulo, Brasil. Lamentablemente, con chilenos ‘protagonistas’.

Esto luego que hinchas de Colo Colo produjeran algunos incidentes, en el marco del ‘hotelazo’ organizado por su hinchada para alentar al plantel en la previa del juego con Corinthians de Copa Libertadores.

Según reporta La Cuarta, una treintena de fanáticos ‘albos’ ingresó hasta el hotel con la idea de subir hasta el segundo piso, por lo que debieron ser dispersados por la policía brasileña.

El mismo medio asegura que incluso hubo ‘escopetazos’ de los uniformados, para controlar el desorden que se produjo en el lugar.

Antes, los jugadores del ‘Cacique’ se bajaron hasta el lobby para saludar desde ahí a los cientos de hinchas que llegaron y cantaron pacíficamente en el exterior. Eso sí, no salieron porque no estaban dadas las condiciones de seguridad.

Recordemos que Colo Colo enfrenta al ‘Timao’ desde las 21:45 horas de este miércoles. En la ida ganó el equipo chileno por la cuenta mínima.