¿encontraste un error?
avísanos

Valdivia lamentó desórdenes del Superclásico: "Es algo que todos queremos erradicar"

Francisco Longa / Agencia UNO
Publicado por

El volante de Colo-Colo, Jorge Valdivia, sostuvo que los jugadores poco pueden hacer ante los desórdenes, lanzamiento de bengalas y objetos a la cancha, y le traspasó la responsabilidad a la dirigencia al analizar los pormenores del SuperClásico, donde su equipo venció por la cuenta mínima a la Universidad de Chile.

“Nosotros no podemos hacer mucho. Imagínate controlar a la barra que está con las pulsaciones a mil alentando. Es una situación que la dirigencia deberá ver qué se puede hacer”, señaló el “Mago” Valdivia luego del encuentro.

“Estuve cerca de lo que pasó. Julio Bascuñán dijo que a la próxima suspendía el partido. Uno apela siempre al hablar, el discutir. Es riesgoso hasta para nosotros. Lamentablemente, es algo que no solo pasa en Chile, sino también a nivel mundial”, agregó el volante de los albos.

El ex seleccionado nacional también sostuvo que los incidentes es algo que los jugadores les gustaría erradicar: “Es algo que todos queremos erradicar, pero es difícil controlar a toda la gente que va al estadio”.

Por último, Valdivia también aseguró que el partido ante Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores es el encuentro más importante del año y que no será especial por su pasado en Palmeiras, rival del ‘Timao’.

“(El partido con Corinthians) es el duelo más importante del año. Es especial para todos en el plantel, porque hace mucho tiempo que Colo Colo no estaba en esta instancia”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/l3dc
URL Corta: http://rbb.cl/l3dc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS