Colo Colo recibirá este sábado a Universidad de Chile, en un ‘Superclásico 184’ del fútbol chileno que será válido por la vigésima primera fecha del Campeonato Nacional de Primera División.

Cuando falta menos de 24 horas para el inicio del partido, tanto ‘albos’ como ‘azules’ alistan detalles para el encuentro, lo que incluye las probables oncenas titulares.

En el caso de Colo Colo, no existen mayores dudas respecto a los jugadores que comenzarán el duelo, quienes serían los mismos del triunfo por Copa Libertadores ante Corinthians.

De esta manera, el ‘Cacique’ formaría con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Damián Pérez; Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.

En la vereda azul la situación es un poco distinta, ya que los días previos han estado cruzados por la recuperación de Jean Beausejour, quien en julio sufrió una lesión que no le ha permitido jugar en los últimos partidos.

Según indica BioBioDeportes, el zurdo no será titular y estará en el banco de suplentes, lo que implicará que se mantendrá la oncena de la victoria ante O’Higgins.

La ‘U’ comenzaría con Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Christian Vilches, Rafael Vaz, Matías Rodríguez; Felipe Seymour, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Ángelo Henríquez y Yeferson Soteldo.

El partido comenzará a las 12:00 horas de este sábado en el Estadio Monumental y será dirigido por Julio Bascuñán.