¿encontraste un error?
avísanos

’Chaco’ Insaurralde celebró entre lágrimas: "Vengo de un momento feo, me desahogué"

Mario Dávila Herandez/ Agencia UNO
Publicado por

Este sábado Colo Colo logró extender su racha positiva ante Universidad de Chile en el estadio Monumental, tras vencer por la cuenta mínima en el reducto de Macul.

El autor de ese tanto fue nada menos que Juan Manuel Insaurralde, el zaguero argentino que llegó a reforzar al ‘Cacique’ en el inicio de la temporada, quien terminó celebrando entre lágrimas la victoria.

Tras el duelo, el ‘Chaco’ explicó -en parte- su llanto, afirmando al CDF que “la verdad que ha sido un momento personal muy feo con la familia. Quiero agradecer a mi familia que de verdad está siempre al lado mío”.

“Por eso la alegría. Me desahogué con ese gol en el clásico. Quiero agradecer a la familia que está siempre conmigo… me voy muy contento porque esto es único”, reiteró, sin ahondar en el tema.

En cuanto al cotejo con la ‘U’, Insaurralde recalcó que “creo que manejamos el ritmo del partido nosotros, 90 minutos, solo teníamos que conseguir el último pase, y eso nos costó”.

“Por suerte vino el gol de pelota parada y fuimos justos ganadores”, aseveró también el defensor trasandino.

Finalmente, Insaurralde tuvo palabras para su tanto: “Es una alegría inmensa, un jugador sueña con un gol en esta clase de partidos”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l3ad
URL Corta: http://rbb.cl/l3ad

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS