Este sábado Colo Colo logró extender su racha positiva ante Universidad de Chile en el estadio Monumental, tras vencer por la cuenta mínima en el reducto de Macul.

El autor de ese tanto fue nada menos que Juan Manuel Insaurralde, el zaguero argentino que llegó a reforzar al ‘Cacique’ en el inicio de la temporada, quien terminó celebrando entre lágrimas la victoria.

Tras el duelo, el ‘Chaco’ explicó -en parte- su llanto, afirmando al CDF que “la verdad que ha sido un momento personal muy feo con la familia. Quiero agradecer a mi familia que de verdad está siempre al lado mío”.

“Por eso la alegría. Me desahogué con ese gol en el clásico. Quiero agradecer a la familia que está siempre conmigo… me voy muy contento porque esto es único”, reiteró, sin ahondar en el tema.

En cuanto al cotejo con la ‘U’, Insaurralde recalcó que “creo que manejamos el ritmo del partido nosotros, 90 minutos, solo teníamos que conseguir el último pase, y eso nos costó”.

“Por suerte vino el gol de pelota parada y fuimos justos ganadores”, aseveró también el defensor trasandino.

Finalmente, Insaurralde tuvo palabras para su tanto: “Es una alegría inmensa, un jugador sueña con un gol en esta clase de partidos”.