La versión 184 del “Superclásico” del fútbol chileno quedó en manos de Colo Colo.

Los albos confirmaron su favoritismo y gracias al solitario tanto de Juan Manuel Insaurralde en el minuto 64 de juego, extendieron su racha en el estadio Monumental y vencieron por la cuenta mínima a Universidad de Chile.

El partido no estuvo exento de críticas. Pese a esto, el portero del cacique, Agustín Orión, prefirió valorar el lado bueno del encuentro que fue válido por la vigésimo primera fecha del Campeonato Scotiabank 2018.

“Fue un partido muy cerrado, cortado, muchas faltas. Y sabíamos que iba a ser así”, partió reconociendo el meta albo en conversación con CDF.

Además, el meta agregó que, pese a que el cotejo estuvo trabado de principio a fin, ellos pudieron “marcar la diferencia gracias a una pelota parada”.

De igual manera, el golero aprovechó su tribuna para aclarar que si bien este triunfo no define su semestre en el fútbol nacional, si es un envión anímico que necesitaban para afrontar los próximos desafíos.

“No, no nos jugábamos el semestre, pero sí cosas importantes”, agregó, complementando con que “queríamos seguir de racha, darle un triunfo a la gente para irnos bien a Brasil”

Sobre esto último, cabe recordar que este miércoles 29 de agosto Colo Colo disputará el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante ante Corinthians, cotejo que se jugará a partir de las 21:45 horas en el estadio Arena de Sao Paulo.

“Tenemos que continuar ahora porque esto sigue”, concluyó Agustín Orión.