¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Paredes y el Superclásico ante la "U": "Ojalá pueda marcar nuevamente"

Sebastián Beltrán I Agencia Uno
Publicado por

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, manifestó en la antesala del Superclásico ante Universidad de Chile, sostuvo que espera poder anotar debido a que marcar al archirrival siempre es especial.

“Ojalá poder marcar nuevamente. Solo espero estar a la altura del partido y poder ayudar a mis compañeros a ganar el partido”, expresó el rueda de prensa.

“Los goles a la Universidad de Chile son más importantes que los otros que he marcado. Por todo lo que representa el partido para el club y los hinchas”, agregó.

No obstante, aclaró que su intención más allá de anotar su gol número 15 a los azules, es obtener los tres puntos y de paso, ganar confianza de cara al duelo ante Corinthians por la Libertadores. “Mucho más que marcar mañana, quiero que el equipo ande bien y pueda marcar una diferencia en la cancha”.

“Para nosotros es muy importante ganar mañana. Sabemos que tendremos una tarea muy dura el miércoles en Brasil y ganar el Superclásico puede ser una motivación grande para ese partido”.

Finalmente, al ser consultado si le genera nostalgia estar disputando sus últimos superclásicos señaló que “no me genera nostalgia que sea uno de mis últimos superclásicos. Solo me preocupo de disfrutar el momento y ya veremos lo que pase cuando llegue el día del retiro”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l32n
URL Corta: http://rbb.cl/l32n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS