El director de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, aseguró que Colo Colo tiene el mejor equipo del campeonato, el que fue conformado para grandes cosas, como avanzar en la Libertadores y ganar clásicos.

“No quiero hacer un análisis del rival, pero línea por línea tenemos a los mejores jugadores del campeonato”, expresó el director de Colo Colo en el estadio Monumental.

La defensa nuestra es una de las mejores, el mediocampo está nutrido de puros jugadores experimentados, partiendo por Claudio Baeza, Carlos Carmona, el mismo ‘Pájaro’ (Jaime Valdés), Jorge Valdivia, César Pinares. Adelante tenemos a dos armas letales también”, agregó.

Según el accionista “honestamente, creo que es el mejor equipo, uno que se armó pensando en estas instancias y creo que están preparados, pero es un análisis que tienen que hacer ellos”, complementó.

Finalmente, al ser consultado si prefería ganar el ‘Superclásico’ o avanzar a cuartos de la Libertadores, resaltó que espera obtener los dos logros, “uno primero, otro después”.