¿encontraste un error?
avísanos

No se guarda nada: Tapia enfrentaría a la ’U’ con el mismo equipo que superó a Corinthians

Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Publicado por

A solo cuatro días de una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, el adiestrador de Colo Colo, Héctor Tapia, dio importantes señales del equipo con el que pretende enfrentar a la ‘U’.

¿Cuidar jugadores para el duelo de Copa Libertadores con Corinthians? Según lo que pudo averiguar Bío Bío Deportes esta jornada la respuesta a esta interrogante sería negativa, ya que ‘Tito’ iría con su mejor gente.

Sin ir más lejos, el adiestrador planea luchar contra los ‘azules’ con el mismo once inicial que acabó venciendo al equipo brasileño en la ida de los octavos del torneo sudamericano.

Así, el bloque defensivo del elenco de Pedrero quedaría compuesto por Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; mientras que en la zona media estarían Óscar Opazo, Claudio Baeza, Carlos Carmona, Damián Pérez y Jorge Valdivia. En ofensiva, en tanto, la letal dupla de Esteban Paredes y Lucas Barrios.

Eso sí, no se descartar que el hasta ahora ‘gran perjudicado’, Jaime ‘Pajarito’ Valdés, pueda ganar un lugar considerando su correcta actuación del último fin de semana.

En una buena noticia para los ‘albos’ y Tapia, hay que mencionar que Esteban Pavez ya volvió a los entrenamientos, aunque de manera diferenciada. Por ahora su regreso se aplazaría.

Consignemos que Colo Colo y Universidad de Chile se medirán el próximo sábado en el estadio Monumental, en un duelo programado para las 12:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/l24h
URL Corta: http://rbb.cl/l24h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS