Polémica en Colo Colo, pero no en relación al duelo contra Deportes Iquique ni menos por el Superclásico ante la Universidad de Chile. Hoy los albos sufrieron una baja inesperada.

Se trata del juvenil Williams Alarcón que se negó a firmar contrato como profesional y como “castigo” Colo Colo decidió mandarlo nuevamente a la Sub 19.

Según confirmó BioBioDeportes, el ‘Cacique’ le ofreció un contrato con un suelo de $500.000 pesos mensuales, al parecer, a Alarcón (de 17 años) no le pareció suficiente y se negó a firmar el contrato como profesional. Recordar que el volante ya registra convocatorias en el primer equipo en un duelo por Copa Chile.

El gerente deportivo, Marcelo Espina, confirmó dicha situación a DaleAlbo diciendo que “hace 15 días el contrato de él está en notaría y no lo quiso ir a firmar. Por lo tanto bajó a su categoría como corresponde a entrenar y eso es todo”.

Luego Espina añadió que “no sé qué pasó. Es jugador del club, tiene una edad muy joven, una proyección interesante, tenía 15 días para firmarlo y era mejor que bajara a entrenar con sus compañeros. Mañana será considerado en su categoría. Nada más”.