El próximo domingo Colo Colo tendrá un duro desafío en su objetivo de volver a ‘prenderse’ en la lucha por el Campeonato Nacional.

El ‘Cacique’ visitará Calama para medirse, desde las 12:00 horas, contra el Deportes Iquique que dirige técnicamente uno de sus exreferentes, Miguel Riffo.

Pero el duelo no solo será complicado para los ‘albos’ por el rival de turno, que tiene la obligación de sumar de tres puntos para arrancar de la zona de descenso.

Además, como se avecina el Superclásico la fecha subsiguiente, Héctor Tapia habría decidido guardar algunas de sus figuras que están a una amarilla de perderse el partido contra la ‘U’.

En este último grupo se encuentran tres de los principales valores del plantel: Carlos Carmona, Jorge Valdivia y Esteban Paredes. De hecho, el adiestrador estaría meditando hasta ni siquiera llevarlos al norte del país.

De esta manera, César Pinares y Jaimes Valdés estarían desde el primer minuto, en una oncena donde también destacaría la presencia de Felipe Campos, en reemplazo del suspendido Matías Zaldivia. En tanto, el juvenil José Aguilera iría en ofensiva.

Así, Colo Colo formaría con Agustín Orión; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Jaime Valdés, Damián Pérez, César Pinares; Lucas Barrios y José Aguilera.