El delantero de Colo Colo, Lucas Barrios, aseguró que espera que el equipo obtenga un buen resultado en la visita de este domingo a Deportes Iquique, por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional, Además, adelantó lo que puede ocurrir en el duelo ante Universidad de Chile, que disputarán como locales en la siguiente jornada.

En declaraciones a BioBioDeportes, Barrios adelantó lo que espera del duelo de este domingo ante Deportes Iquique, que se disputará en la altitud de Calama. “Es un partido en que sabemos que iremos a jugar contra un equipo que tiene buenos jugadores, un entrenador que conoce al club como (Miguel) Riffo y también a un lugar al que no estamos acostumbrados. Pero esperamos superar esas cosas y tratar de traer los tres puntos” sostuvo.

El atacante no se complica con no haber anotado en los juegos ante Corinthians por Copa Libertadores y en la última fecha del Campeonato Nacional, cuando vencieron a San Luis. “Pasaron dos partidos en que no convertí, pero he generado ocasiones de gol, que es importante. No me preocupa para nada, porque tengo compañeros que me ayudarán a convertir, como yo estoy ayudando a mis compañeros. En Colo Colo siempre tienes opciones, solamente que no en todos los partidos puedes convertir, algo que no me ha pasado sólo hoy sino también en mi anterior paso por el club, donde terminé haciendo muchos goles” explicó.

Por último, Barrios respondió sobre sus sensaciones de cara al ‘Superclásico’ ante Universidad de Chile, que se jugará en la vigésima fecha el próximo sábado 25 de agosto en el Estadio Monumental. Un recinto donde los ‘albos’ no caen desde 2001, en una racha que se ha extendido por 17 años.

Sobre esa ‘marca’, Barrios reconoció que “nosotros vamos a intentar que siga creciendo ese récord. Le tenemos respeto a la ‘U’, pero siempre tuve la suerte de convertir en los clásicos y ayudar a mi equipo”.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un rival difícil, con buenos jugadores y donde ese partido es especial para los dos. Vamos a tratar de darle la alegría a nuestra gente” concluyó, adelantando el choque ante el clásico rival.