Una imagen que indigna. Tras la victoria por la cuenta mínima de Colo Colo sobre Corinthians en el estadio Monumental por la Copa Libertadores, comenzó a circular una postal del reducto de Pedrero que enfureció a varios fanáticos…y a los no tan hinchas también.

Resulta que en una imagen se podía observar las grandes dificultades que tuvieron tres hinchas discapacitados en el recinto colocolino, quienes no pudieron disfrutar del enfrentamiento.

¿La razón? Inexplicablemente, no quedaron espacios adecuados para ellos, en sillas de ruedas, por lo que estuvieron ‘tapados’ por otros simpatizantes que decidieron observar el compromiso de pie.

La dura imagen fue compartida -entre otros- por Maca Cabrillana, tenista paralímpica chilena: “Que mal .. 😞 por eso es que a pesar de que me encanta ir al estadio no voy ya que simplemente, como mis colegas en esta foto, no se puede ver absolutamente nada“, lamentó.

Cabrillana además envió un mensaje a su ‘querido’ Colo Colo: “Eres el equipo que amo. ¿Por qué no trabajamos para mejorar esto? Me ofrezco para ayudarlos en eso”, complementó.

Por otro lado, la intendenta Karla Rubilar también se expresó vía Twitter, y aclaró el motivo que habría provocado este difícil escenario:”Vimos cómo las partes inferiores del recinto no se usaron y los asistentes se instalaron en las escaleras; vamos a solicitar a los responsables tomar medidas al respecto”, afirmó.

En tanto, en Redes Sociales otros hinchas ‘albos’ se manifestaron y pidieron un “trato digno” para los fanáticos que deben acudir en sillas de rueda. Algunos incluso solicitaron que reciban alguna compensación especial, como entradas gratuitas y preferenciales a otros partidos.