¿encontraste un error?
avísanos

Espina y oferta por Baeza desde Arabia Saudita: "Nuestro prioridad es el tema deportivo"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo, reconoció que existe una oferta por el pase de Claudio Baeza de parte del Al Ahli de Arabia Saudita, club que dirige Pablo Guede, aunque se encargó de recalcar que no hay una decisión tomada y que tienen como prioridad lo deportivo.

La información sobre la intención del club saudita de quedarse con la carta del volante colocolino se conoció en las últimas horas del viernes, en un escenario que incluye un monto de cuatro millones de dólares por la totalidad del pase.

https://www.biobiochile.cl/noticias/deportes/futbol/colo-colo/2018/08/03/al-ahli-de-guede-presentaria-millonaria-oferta-por-baeza-jugador-estaria-interesado.shtml

Ante ello, Espina conversó con la prensa este sábado, previo al partido del ‘Cacique’ ante Deportes Temuco y reconoció que “sí, es efectiva, estamos al tanto”, aunque de inmediato aclaró que “en este periodo del año y de la competencia, tenemos como prioridad el tema deportivo y no el económico“.

“Lo analizaremos, tenemos dos partidos, el de hoy y el del miércoles por la ida de la Copa Libertadores (ante Corinthians), claves. El directorio sabe de esta situación y la está analizando, pero vamos a pasar estos dos partidos. Hay que dejar a la gente de Colo Colo tranquila porque nuestro objetivo, en este momento de la temporada, es el tema deportivo” prosiguió.

Sobre la cifra, el ‘Cabezón’ dijo que “no quiero entrar a lo numérico, porque nosotros no salimos a vender a nadie, vinieron a buscarlo. Nosotros no queremos ni el jugador quiere irse mentalmente de estos dos partidos. La oferta existe, no hay que negarla, pero que nuestra prioridad sigue siendo lo deportivo”.

Junto con explicar que no existe cláusula de salida en el contrato del jugador, Espina indicó que “a todo jugador siempre le seduce una alternativa, pero Claudio nos manifestó que está tranquilo y quiere ganar los dos partidos (…) Toda oferta de afuera es buena, sobre todo si hablamos de Asia”.

Por último, Espina reafirmó que “no tenemos apuro sobre la situación” y que “acá se dificulta el momento de la temporada. Los mercados están desfasados en relación a Sudamérica, hay una complicación para todos los clubes. Si fuera en enero, sería todo más sencillo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kx8t
URL Corta: http://rbb.cl/kx8t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS