¿encontraste un error?
avísanos

Espina y su rol en Colo Colo: "Veré los entrenamientos de todos, primer equipo y menores"

Mario Dávila Hernández / Agencia UNO
Publicado por

Este miércoles en la sala de conferencias del estadio Monumental, Marcelo Espina fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación como el nuevo director deportivo de Colo Colo.

Espina es uno de los jugadores más reconocidos en el conjunto albo tras jugar entre 1995-1998 y 2001-2004, obteniendo los títulos nacionales de 1996,1997, 1998 y Clausura 2002, además de la Copa Chile 1996.

“Estoy inmensamente feliz de estar acá”, sostuvo Espina, agregando que su regresó al estadio Monumental es muy importante ya que acá pasó muchos de los mejores momentos de su vida deportiva.

Al ser consultado sobre su rol de gerente deportivo, puntualizó que “primero hay que evaluar, luego desarrollar una política deportiva que se pueda mantener en el tiempo. En las mañanas veré los entrenamientos de todos: primer equipo y series menores. Por la tarde haré un trabajo más de oficina”.

“Para mí es una tarea nueva y la asumo con mucha responsabilidad porque es un club muy importante”, agregó.

Asimismo, en la antesala a su presentación, el excapitán albo sostuvo su primer encuentro con el cuerpo técnico y el plantel en la cancha de entrenamiento del estadio Monumental.

URL CORTA: http://rbb.cl/kwab
URL Corta: http://rbb.cl/kwab

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS