Una baja sensible para su próximo duelo en Copa Libertadores tendrá Colo Colo, único representante nacional que continúa con vida en el torneo.

Este lunes se confirmó que el volante Esteban Pavez, una de las incorporaciones para el segundo semestre, no podrá estar el próximo 8 de agosto contra Corinthians debido a una lesión. Se espera que se ausente al menos tres semanas.

El jugador presentó problemas musculares en el cotejo ante Curicó Unido. De hecho, tuvo que abandonar el campo de juego antes de lo esperado.

El mismo Pavez se encargó de ratificar la noticia, expresando que “soy un jugador que se lesiona poco, pero en esa jugada puntual, sufrí esguince en la rodilla”.

“Estoy un poco triste, siempre quiero jugar, siempre quiero estar. Lo que más me motivaba era poder jugar la Libertadores y el primer partido me lo pierdo”, complementó, aunque también recalcó que “tengo confianza que mis compañeros tendrán un buen partido”.

Por otro lado, en cuanto a plazos de recuperación, el mediocampista sentenció que “mi idea es llegar al clásico (25 de agosto), me lo puse en la cabeza”.

En cuanto a la jugada que lo perjudicó, Esteban Pavez expresó que “creo que quedé trabado… sentí un dolor que nunca antes había sentido. Quería seguir, pero no podía”.

“Estoy un poco triste, pero desde hoy empiezo la recuperación para estar lo antes posible en cancha”, añadió.

Finalmente, el jugador formado en el ‘Cacique’ mostró algo de optimismo, ya que “gracias a Dios fue solamente un esguince medial”.

“Fue fuerte, pero gracias a Dios lo de los ligamentos cruzados no pasó a mayores”, concluyó.