¿encontraste un error?
avísanos

Héctor Tapia: "Tuvimos dos hombres desequilibrantes para ayudarnos en la victoria"

Yvo Salinas | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, valoró este sábado el trabajo colectivo y el esfuerzo del equipo en la victoria por 2-1 sobre Unión La Calera, en el Estadio Sausalito, en el arranque de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018.

A la hora de analizar el triunfo sobre el tercer posicionado de la tabla, el estratega del ‘Cacique’ declaró que “fue un partido parejo, con una Unión La Calera ordenada, el trabajo en equipo nos hizo marcar la diferencia, pero también no hay que olvidar que tuvimos a dos hombres desequilibrantes en el ataque para ayudarnos a obtener la victoria”.

Tras ello, ‘Tito’ manifestó su satisfacción con lo exhibido por Esteban Paredes y Lucas Barrios, autores de los goles ante los ‘cementeros’, aunque siguió apuntando al juego en conjunto como clave en el resultado favorable.

“Para nosotros la competencia interna es fundamental. Hoy fue el equipo el que ganó, independiente de que Lucas y Esteban se lleven todas las alabanzas y aplausos”, expresó.

“Ellos están muy lucidos para definir, tuvieron más ocasiones para marcar incluso, pero se rescata de que se encuentran muy certeros en el área y si siguen así nos ayudarán a cumplir nuestras metas”, añadió sobre el ‘7’ y el ‘33’ del cuadro albo.

Para finalizar, el ex DT de Everton resaltó el amplio plantel que presenta y las variables que allí puede ocupar. “Cualquiera puede jugar. Hay una linda competencia interna. En los entrenamientos se demuestra mucha calidad. Ellos siempre están preparados para saltar a la cancha y eso nos favorece para tener variantes”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/ksv4
URL Corta: http://rbb.cl/ksv4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS