Se solucionó el problema en Colo Colo. A dos días del primer partido de la segunda mitad del torneo, los albos recibieron el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Lucas Barrios, por lo que el delantero podrá debutar ante Unión La Calera.

A 20 días de que el paraguayo fuera presentando oficialmente en su vuelta al Cacique, Colo Colo recibió en horas de esta tarde el pase del jugador, el que estaba en poder de Argentinos Juniors, su último club.

Por esto último, el entrenador Héctor Tapia había dejado en duda la participación de Lucas Barrios para el duelo de este sábado ante Unión La Calera.

“Lucas Barrios aún no está disponible para jugar. El club ha hecho todos los esfuerzos pero su carta aún no llega”, expresó el estratega del ‘Cacique’ en rueda de prensa.

Tapia, además, confirmó que el arquero Agustín Orión y el defensa Julio Barroso estarán disponibles para jugar contra Unión La Calera.

“Agustín viene saliendo de un cuadro viral y ya está en condiciones para jugar. Julio hoy entrenó normal y los dos están en condiciones para jugar ante Calera”, finalizó.