¿encontraste un error?
avísanos

Lucas Barrios disponible en Colo Colo para duelo contra Calera: su pase llegó a Macul

Leonardo Rubilar I Agencia UNO
Publicado por

Se solucionó el problema en Colo Colo. A dos días del primer partido de la segunda mitad del torneo, los albos recibieron el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Lucas Barrios, por lo que el delantero podrá debutar ante Unión La Calera.

A 20 días de que el paraguayo fuera presentando oficialmente en su vuelta al Cacique, Colo Colo recibió en horas de esta tarde el pase del jugador, el que estaba en poder de Argentinos Juniors, su último club.

Por esto último, el entrenador Héctor Tapia había dejado en duda la participación de Lucas Barrios para el duelo de este sábado ante Unión La Calera.

“Lucas Barrios aún no está disponible para jugar. El club ha hecho todos los esfuerzos pero su carta aún no llega”, expresó el estratega del ‘Cacique’ en rueda de prensa.

Tapia, además, confirmó que el arquero Agustín Orión y el defensa Julio Barroso estarán disponibles para jugar contra Unión La Calera.

“Agustín viene saliendo de un cuadro viral y ya está en condiciones para jugar. Julio hoy entrenó normal y los dos están en condiciones para jugar ante Calera”, finalizó.

URL CORTA: http://rbb.cl/ks7e
URL Corta: http://rbb.cl/ks7e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS