El lateral izquierdo de Colo Colo, Damián Pérez, se refirió a sus primeros días en su nuevo equipo y a sus objetivos para el segundo semestre.

En diálogo con BioBioDeportes, el zurdo de 28 años habló sobre su llegada a Macul, reconociendo lo sorpresivo que fue para él que no se concretara su fichaje a Racing Club.

“Fue muy raro porque podía haber renovado allá en México con Tijuana y tomé la decisión de volver a Racing, un club muy grande, me había llamado el técnico y después por cosas que no me explico no pude cerrar. En el medio apareció Colo Colo, me dijeron que el club estaba interesado en mí y no lo dudé”, señaló.

Respecto a sus objetivos, Pérez mostró su entusiasmo de cara a la Copa Libertadores. “Con este club tienes que pelear, está acostumbrado a ganar cosas. Hay que ir paso a paso, el sábado que viene (21 de junio) arranca el torneo y hay que pensar con eso”.

Por último, el exjugador de Arsenal de Sarandí elogió a sus nuevos compañeros y especialmente a los de más experiencia.

“Compartir vestuarios con esos monstruos que ganaron todo, que son jugadores de mucha jerarquía, que siempre están apoyando al compañero. Desde que llegué me hablaron y me dijeron que cualquier cosa que necesite les diga a ellos”, expresó.