¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo cayó 3-1 frente a Deportes Temuco en un duelo amistoso en el Monumental

Twitter | @ColoColo
Publicado por

Colo Colo realizó este miércoles una práctica de fútbol enfrentando en el Estadio Monumental a Deportes Temuco, duelo de preparación que terminó con triunfo por 3-1 para el conjunto sureño.

Al igual que en el triunfo del lunes sobre Rodelindo Román, cuadro de la Tercera A, el entrenador Héctor Tapia probó hoy varias fórmulas. Jugó 45 minutos con un equipo y en el complemento entró con 11 cambios.

Destacó hoy la presencia del lateral izquierdo argentino Damián Pérez y el volante nacional Esteban Pavez, flamantes refuerzos del elenco popular para los próximos desafíos.

El conjunto de la Región de La Araucanía marcó diferencias en la primera etapa, que terminó con ventaja de 3-0 gracias a las anotaciones de Matías Donoso (3’), John Santander (13’ de tiro libre) y Daniel Malhue (17’).

En el complemento se vio mejor al ‘Cacique’, que lograría un único descuento por intermedio de Brayan Vejar.

De esta manera, Colo Colo afina piezas para lo que será el debut en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018, específicamente el 21 de julio como visita ante Unión La Calera en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

URL CORTA: http://rbb.cl/kpyg
URL Corta: http://rbb.cl/kpyg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS