¿encontraste un error?
avísanos

Esteban Pavez y Damián Perez fueron presentados como los nuevos refuerzos de Colo Colo

Francisco Castillo I Agencia UNO
Publicado por

Hoy Colo Colo presentó a sus dos últimos refuerzos de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional. Es así como Esteban Pavez y Damián Pávez expresaron su alegría de integrar el equipo de Héctor Tapia.

Por su parte, Pavez no escondió su alegría ni un minuto y en la conferencia de prensa expresó que “estoy muy agradecido con el club. Colo-Colo me cambió la vida y le debo mucho. Cuando Héctor Tapia me llamó fue muy difícil decirle que no”.

Allí el jugador aseguró que “jugar en el fútbol brasileño era importante para mí. El año pasado jugué de volante y este año de central. Creo que lo hice bien y me sirvió bastante para darme cuenta que puedo jugar en cualquier lado”.

Por último Pavez añadió que “vengo al equipo más grande, aquí siempre se pelea, la exigencia es única. En Brasil nunca sentí esa presión, esa exigencia”.

El argentino Damián Pérez también entregó sus sensaciones al vestir con la camiseta alba y comentó que “ni bien me enteré de la oportunidad ni lo dudé y le dije a mi representante que le dé para delante. Hay desafíos muy lindos y esperemos lograr lo que nos proponemos”.

“Vengo a trabajar y a aportar mi granito de arena. El desafío es venir a un club grande y con trabajo luchar por el puesto”, aseguró el lateral.

URL CORTA: http://rbb.cl/kozw
URL Corta: http://rbb.cl/kozw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS