El argentino-paraguayo Lucas Barrios, flamante incorporación de Colo Colo para los próximos desafíos, se refirió a la opción de formar dupla de ataque con Esteban Paredes, señalando que “los buenos jugadores pueden jugar juntos en cualquier lugar”.

En diálogo con La Tercera, el ex jugador de Palmeiras y Argentinos Juniors no ve problemas en jugar en delantera junto al segundo goleador histórico del fútbol chileno.

“Ya hemos jugado juntos y la verdad es que nos ha ido muy bien, tanto en Cobreloa como en Colo Colo. pero al final lo decide Tito Tapia, porque es él quien arma el equipo. El verá las posibilidades que tiene en el ataque y decidirá”, expresó.

Incluso, Barrios destacó jugar en un plantel con un buen número de referentes. “Será un honor jugar con él (Paredes), con (Jorge) Valdivia, con Jaime (Valdés) y con muchos jugadores que son importantes en el equipo. Esteban es un ídolo, un referente y ojalá nos complementemos bien”, dijo.

Esteban Paredes también fue consultado por la posibilidad de jugar con la ‘Pantera’, quien vivirá su segunda experiencia en el ‘Cacique’.

“Es una pregunta a Tito. Con Lucas nos tocó jugar juntos en Cobreloa y en Colo Colo. En un partido en Calama ante Antofagasta, ganamos 7-1 con tres goles de cada uno. Creo que si el profe quiere, podemos jugar juntos y complementarnos, pero no es algo que dependa de mí”, expresó.

Consignemos que además se confirmó que Barrios ocupará el dorsal número 33, en clara alusión al título que buscará alcanzar el ‘Cacique’ en el segundo semestre.