El expresidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, criticó duramente al actual mandamás de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle, acusándolo de que el fichaje de Lucas Barrios se trató de una ‘movida política’.

“Es una movida política de Ruiz-Tagle, sin dudas. Lucas está acá y le deseamos lo mejor, que se esfuerce mucho, necesitamos el mayor apoyo posible para las competencias que se nos vienen, como los octavos de final en Copa Libertadores”, dijo.

Consultado del por qué de sus dichos, Mosa respondió que es “porque (Ruiz-Tagle) sabía lo que significaba la llegaba de Lucas. Podía haber sido otro jugador. A buen entendedor, pocas palabras. De Ruiz-Tagle no me sorprende nada”.

El expresidente de Blanco y Negro aclaró además que “si, hubiese estado de acuerdo con la llegada de Barrios dentro de los valores y plazos. Las declaraciones injustas de Lucas no me hacen cambiar de parecer en que es buen jugador”.

Finalmente, Mosa comentó que entre él y Ruíz-Tagle hay un ‘mundo’ de diferencias.

“Ruiz-Tagle y yo somos un mundo de diferencia. No tengo nada que ver con él ni quiero parecerme a él. Todos sabemos lo que sucedió en este país”, cerró.