¿encontraste un error?
avísanos

"Bienvenido a tu casa": Colo Colo oficializó el retorno del delantero Lucas Barrios

Archivo | Agence France Presse
Publicado por

Hace algunos días Lucas Barrios dejó de ser jugador de Argentinos Juniors e inmediatamente el nombre del delantero volvió a sonar en los pasillos del Monumental.

De hecho, hoy se supo temprano que el paraguayo rechazó un ofrecimiento de Vasco da Gama y, según CDF, que el propio presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, habría viajado al otro lado de la cordillera para realizar una petición formal.

Lo que era inminente, se oficializó con el paso de las horas: este jueves la cuenta oficial en Redes Sociales de Colo Colo anunció la incorporación de la ‘Pantera’.

“¡Bienvenido a tu casa, Lucas!”, se publicó, haciendo hincapié en que “el gran Lucas Barrios, dos veces campeón con el Cacique, regresa al Monumental”.

“Un lujo. Un ídolo vuelve de cara al segundo semestre con la Copa Libertadores incluida. #VamosCacique”, complementa la información.

Según César Luis Merlo, productor de TyC Sports “Lucas Barrios vuelve a uno de sus amores. Aceptó la oferta de Colo Colo y firmará por un año y medio. Sólo resta que sea oficial”.

Recordar que el delantero, que firmaría con cláusula de renovación, defendió al Cacique entre 2008 y 2009 donde levantó un título y fue el goleador del Campeonato de Apertura y Clausura.

URL CORTA: http://rbb.cl/kl65
URL Corta: http://rbb.cl/kl65

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS