¿encontraste un error?
avísanos

Joven promesa venezolana Danny Pérez será el próximo refuerzo de Colo Colo

Marcelo Manera I Agence France Presse
Publicado por

El delantero venezolano, Danny Pérez, sería presentado en las próximas horas como el primero refuerzo de Colo Colo, de cara a la segunda parte del año.

Según pudo averiguar BioBioDeportes, el joven de 18 años -que militó en Zamora FC de su país en el último semestre- se realizó este martes los exámenes médicos en la clínica Meds, y solo faltaría afinar los últimos detalles para que el elenco ‘popular’ para oficializar la noticia.

Recordemos que hace días se conocía de las tratativas por parte de Deportes La Serena, para incorporarlo, pero el sorpresivo interés de los ‘albos’ demoró la negociación y la habría decantado en su favor. Resta conocer las condiciones del acuerdo y si se trata de una cesión o una compra del pase, que pertenece a Deportivo La Guaira de Venezuela.

Sobre otro posible refuerzo, Lucas Barrios, las tratativas se encuentran avanzando, aunque la piedra de tope sigue siendo el tema económico, donde Blanco y Negro buscaría que el futbolista de 33 años bajara sus pretenciones.

Por último, el otro puesto que buscan reforzar en Macul es el de un jugador que pueda desempeñarse como lateral o central por izquierda, siendo Juan Cornejo la alternativa que se maneja en la directiva, aunque están a la espera de que resuelva su situación con León de México, donde milita actualmente.

Respecto a posibles salidas, se descartó la partida de Claudio Baeza al Necaxa mexicano, donde había sido vinculado y cuya negociación no prosperó.

URL CORTA: http://rbb.cl/kilu
URL Corta: http://rbb.cl/kilu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS