¿encontraste un error?
avísanos

Lucas Barrios rescinde su contrato con Argentinos Juniors y es opción en Colo Colo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

A principios del año, uno de los nombres que más fue relacionado con Colo Colo fue el de Lucas Barrios, quien aparecía como una opción de refuerzo para el plantel que, en ese momento, dirigía Pablo Guede.

En esa oportunidad, una serie de desencuentros terminó con el fracaso de las negociaciones y con acusaciones cruzadas entre el futbolista y quien era presidente del directorio de Blanco y Negro de esa época, Aníbal Mosa, traspasándose la responsabilidad del fallido acuerdo.

Tras eso, Barrios decidió firmar con Argentinos Juniors, club en el que se inició su carrera profesional y donde militó este semestre, con poco éxito al marcar 3 goles en 12 partidos.

En ese contexto, se produjo este lunes una sorpresiva noticia, ya que el cuadro trasandino anunció que el atacante de 33 años rescindió su vínculo con el equipo.

Por medio de un mensaje en la red social Twitter, Argentinos Juniors informó “a los socios, hinchas, medios partidarios y nacionales, que lamentablemente en el día de la fecha, el jugador Lucas Barrios, ha decidido ejecutar la cláusula de rescisión que se encontraba en su contrato y ha dejado de pertenecer a nuestra institución“.

La situación hace reabrir las opciones de que pueda llegar a Colo Colo, más considerando que ahora es Gabriel Ruiz-Tagle quien preside el directorio de la concesionaria. De todas maneras, según averiguó BioBioDeportes, todo pasará porque el jugador reduzca sus pretenciones económicas, algo que influirá más que el interés existente en Macul por conseguir el retorno de Barrios.

URL CORTA: http://rbb.cl/ki2w
URL Corta: http://rbb.cl/ki2w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS