¿encontraste un error?
avísanos

Óscar Opazo y nuevos desafíos en Colo Colo: "Sé que puedo dar más, aportando al equipo"

Leonardo Rubilar I Agencia Uno
Publicado por

Óscar Opazo, lateral de Colo Colo, habló durante los trabajos de intertemporada del cuadro albo en Sao Paulo, Brasil, esperando “dar más” y “aportar el equipo” para los importantes desafíos del ‘Cacique’ durante el segundo semestre.

El ‘Torta’ fue uno de los puntos altos del elenco popular en el título del Torneo de Transición 2017, jugando en 11 de los 15 partidos y aportando con cuatro goles.

De cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018 y el cruce con Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, Opazo declaró al sitio oficial del club que “lógicamente uno siempre puede dar más y ahora ese es mi objetivo. Seguir dando mucho más. Sé que puedo dar más, aportando al equipo. Esperamos que ahora en la pretemporada salgan las cosas bien para afrontar de muy buena manera los tres campeonatos”.

Respecto a los entrenamientos que se realizan en la tierra de la samba, el exSantiago Wanderers indicó que “llevamos dos días y han sido trabajos muy intensos. Esperando que las cargas vayan siendo las acordes a los días que estamos acá. El PF (Hernán Torres) sabe y por algo son las cargas. Nos sentimos cómodos, estamos en un lugar muy cómodo en cuanto a concentración. Esperamos hacer una buena pretemporada”.

En cuanto a la responsabilidad que debe tener el cuadro albo en Copa Chile, Torneo Nacional y la Libertadores, el jugador de 27 años señaló que “Colo Colo tiene que pelear todos los torneos que tenga por delante, y ésta no va a ser la excepción. Empezamos Copa Chile mal, perdiendo, pero tenemos la revancha muy pronto y nos estamos preparando para ese partido. Después todos sabemos que estamos en instancias muy decisivas en Copa Libertadores y en el campeonato tenemos que remontar”.

Por último, el oriundo de Concón se refirió a la posibilidad de ser citado a futuro a la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda. “La selección siempre está ahí, latente. Esperemos hacer las cosas bien acá. Si uno hace las cosas bien en su equipo y mantiene un buen nivel, las cosas se van a dar y la selección puede llegar”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/kgle
URL Corta: http://rbb.cl/kgle

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS