¿encontraste un error?
avísanos

Juan Delgado no descarta volver a Colo Colo: "Siempre estarán las puertas abiertas"

Captura | @vsports_pt / Twitter
Publicado por

Dejó a Colo Colo en 2016 cuando fichó por el Club Gimnàstic de Tarragona en España. Juan Delgado hoy está a préstamo hasta junio de 2019 en el Desportivo de Tondela de Portugal donde anotó su último gol a principios de mayo recién pasado.

Pese a la distancia y a estar jugando en Europa, Delgado no olvida sus raíces y en conversaciones con Bio Bio Deportes aseguró que “siempre estarán las puertas abiertas” para volver al Cacique.

Sin dudarlo, el delantero de 25 años dispara y confiesa que “Colo Colo es el equipo donde yo me inicié, siempre estarán las puertas abiertas y siempre voy a tener el deseo de volver a mi casa. Ellos me dieron la oportunidad de crecer”.

Pero no se queda ahí y agrega que “hay un cariño especial por ‘Tito’ (Héctor) Tapia y todo el cuerpo técnico que está ahora”.

Su relación con el DT albo que nace en las inferiores del equipo son una razón por las que Delgado llegaría, pero el oriundo de Chillán asegura que no hay nada formal para volver. “Me he enterado algo por los medios de comunicación pero no he hablado con Héctor (Tapia) ni ha habido ninguna comunicación a través de mi representante”, comenta.

Es más, Delgado asegura tener un cariño especial a su exequipo pero “cuando tenga que llegar el momento de volver, lo haré. Estoy esperando que se den las cosas como se tienen que dar”.

Pero por ahora el extremo piensa en su presente y futuro en Europa. “Hoy tengo contrato acá en Portugal, quiero hacerlo bien acá y tener una buena temporada”, dice a Bio Bio Deportes.

Por último, Delgado expresa su deseo en el Desportivo de Tondela diciendo que “mi idea es poder consolidarme en el equipo, quiero ser una aporte y poder conseguir paso a paso cosas grandes en el fútbol europeo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdy3
URL Corta: http://rbb.cl/kdy3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS