¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo desestimó oferta de Necaxa y se quedará con Claudio Baeza

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Claudio Baeza ha sido uno de los jugadores de rendimiento más consistente en las últimas temporadas en Colo Colo, ganándose un lugar como uno de los jugadores inamovibles del equipo.

El jugador de 24 años ha sido hombre de confianza tanto para los distintos técnicos que han pasado en los años recientes por el ‘Cacique’, tanto en el centro de la defensa como en el mediocampo, su puesto habitual y donde ha mantenido un alto nivel.

Por ello, en otros recesos se ha rumoreado sobre su partida al extranjero, mencionándose a principios de 2017 una opción de militar en Atlético Mineiro que no se concretó. Una situación que parecía ser distinta en estos días, donde se conoció de un interés real por parte del Necaxa de México por quedarse con el futbolista.

Pero la posibilidad se vería truncada nuevamente, ya que Colo Colo desestimó aceptar un acuerdo con el cuadro azteca y decidió que el jugador se queda, por lo menos, hasta fin de año, según indica El Mercurio.

El cuadro ‘albo’ evaluó la situación y apuntó a conservar al volante para no seguir despotenciando al plantel, que ya vio como Octavio Rivero partió a Atlas de Guadalajara. Por eso, no continuará negociando con Necaxa, que llegó a ofrecer 3 millones de dólares por su pase.

“Difícilmente, Necaxa va a ofrecer más dinero” indicó una fuente de los ‘albos’ al medio, agregando que “Baeza no está en venta”, cerrando, por ahora, un flanco que podría haber aproblemado al cuerpo técnico encabezado por Héctor Tapia.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdsg
URL Corta: http://rbb.cl/kdsg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS