El Club Social y Deportivo Colo Colo anunció que no comprará las acciones de Aníbal Mosa, compromiso que se había pactado en abril del año pasado tras el acuerdo de la Corporación con el ese entonces presidente de Blanco y Negro (ByN).

Fernando Monsalve, mandamás del CSyD, indicó que el cambio de las condiciones fue el motivo que llevó a la asamblea a declinar, de momento, comprar las acciones del puertomontino en ByN.

“Existía una oferta que hoy día no es la misma, la oferta unilateral de ese minuto de Aníbal Mosa implicaba el control alguna forma, ya que se ofrecía 29 millones de acciones que equivalían a tres directores, hoy todos saben que no corresponden a tres directores”, partió diciendo Monsalve a BioBio Deportes.

Este nuevo escenario llevó al Club a postergar el plan inicial de adquirir las acciones de Mosa. “Eso cambió y la asamblea lo entendió y sin necesidad de votación, se decidió que no era la forma de comprar”, añadió.

Recordemos que Aníbal Mosa había acordado vender sus acciones al CSyD Colo Colo como parte del acuerdo que alcanzaron previo a las elecciones del año pasado.