¿encontraste un error?
avísanos

Los puestos que buscaría reforzar Tapia en Colo Colo para el segundo semestre

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

En Colo Colo se viven horas de tranquilidad. La clasificación conseguida el pasado jueves a octavos de final de la Copa Libertadores alivió la presión y permitió que los ‘albos’ cumplieran con el objetivo trazado a principio de año, rompiendo de paso una racha de 11 años sin avanzar en el torneo.

Pese a ello, en el ‘Cacique’ saben que necesitan dar un nuevo aire a un plantel que mostró no poseer tantas variantes para enfrentar una competencia de nivel superior como la continental. Y por ello, se alistan a buscar refuerzos para el segundo semestre.

Según indica La Tercera, al interior del cuadro colocolino ya manejan la opción de aprovechar los tres cupos de refuerzos que permite el reglamento del Campeonato Nacional, además del que disponen de manera excepcional por la lesión de Fernando Meza, descartado de larga duración.

¿Las posiciones? El medio anticipa que el cuerpo técnico encabezado por Héctor Tapia habría adelantado a la dirigencia liderada por Gabriel Ruiz-Tagle que necesita un lateral izquierdo, un mediocampista que permita darle una alternativa a Jaime Valdés, un atacante con características de puntero y otro atacante más central.

Incluso, en el caso del extremo, surgen nombres como el de Martín Rodríguez y Juan Delgado, aunque el primero estaría a detalles de dejar Cruz Azul para integrarse al Pumas UNAM mexicano. En el caso de Delgado, quien jugó cedido en el Tondela de Portugal y que pertenece al Gimnastic de España, la posibilidad parece un poco más factible.

Ya en la jornada de viernes, Ruiz-Tagle se refirió al tema y sostuvo que “tenemos que considerar que es un momento limitado para conseguir refuerzos, pero vamos a acompañar las necesidades de ‘Tito’ (Tapia) de la mejor manera”, concluyendo que “el ideal es incorporar jugadores jóvenes que nos den una línea a futuro”.

URL CORTA: http://rbb.cl/ka3v
URL Corta: http://rbb.cl/ka3v

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS