El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, valoró la clasificación después de once años del Cacique a la segunda ronda de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 ante Atlético Nacional en Medellín.

“Primero darle las gracias a mis compañeros, hoy (ayer) fue un partido donde había que correr, aguantar mucho a un Atlético Nacional que tiene muy buenos jugadores, hicimos un gran esfuerzo y este punto nos dio la clasificación que hace mucho tiempo la andábamos buscando”, señaló.

El máximo goleador chileno en Copa Libertadores, además, destacó el esfuerzo realizado en el Atanasio Girardot.

“Más allá del juego lo que rescato es la unión del equipo, hicimos un gran partido defensivamente, por ahí no tuvimos muchas chances de anotar, pero con el empate nos bastó para poder clasificar”, expresó.

Asimismo, el ariete recordó las anteriores eliminaciones de Colo Colo en la Copa, donde muchas veces quedaron fuera por un gol en el último minuto.

“Cada vez que jugábamos Copa Libertadores estábamos a un gol de clasificar y siempre nos hacían el gol al último minuto, pero creo que hoy sacamos la garra que tiene que tener Colo Colo para jugar estos partidos que son muy complicados”, puntualizó.

Colo Colo se clasificó como el peor de los segundos con ocho puntos. Su rival se conocerá en un sorteo que se realizará el 4 de junio próximo.