¿encontraste un error?
avísanos

Tapia anticipa el duelo contra Atlético Nacional: "Macnelly no tendrá marca personal"

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por

Colo Colo ya está en Medellín para el crucial duelo ante Atlético Nacional por Copa Libertadores. Los albos están obligados a sumar puntos si quieren avanzar a la próxima fase.

El plantel hoy realizará su primer entrenamiento y el DT Héctor Tapia ya comienza a palpitar el duelo copero.

Consultado por la oncena para el duelo contra los verdolagas, Tapia comentó que “el equipo está listo en un 90%, solo falta ver algunos jugadores que han sufrido algunos golpes. Ahora cuando tengamos el primer entrenamiento podremos definir bien cuál será el 11 del inicio”.

El duelo en Medellín tendrá a un viejo conocido en el gramado del Estadio Atanasio Girardot: Macnelly Torres, volante colombiano que defendió los colores del Cacique entre 2008 y 2010.

“A Macnelly lo conocemos. Tuvimos el placer de tenerlo en Chile y representó a su país de una muy buena forma, da gusto verlo jugar”, fueron las primeras palabras de elogio por parte de ‘Tito’ Tapia.

Luego el técnico albo aclaró que pese a la calidad del volante no habrá tendrá marca personal. “Sabemos lo importante que es para el armado de Atlético Nacional en cuanto a su juego, pero no vamos a tener ninguna marcación individual sobre sus figuras. Ellos tiene también otras figuras”, finalizó Tapia.

Revisa acá las declaraciones de Héctor Tapia:

URL CORTA: http://rbb.cl/k90h
URL Corta: http://rbb.cl/k90h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS