¿encontraste un error?
avísanos

Jaime Valdés y momento de Colo Colo: "Es de tranquilidad después de uno turbulento"

ARCHIVO | Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Publicado por

El volante de Colo Colo Jaime Valdés realizó un balance sobre el presente del Cacique y reconoció su error cuando subió un mensaje en las redes sociales diciendo que iba a subir un video estilo Marcelo Ríos.

En un punto de prensa tras inauguración de su tienda “Cac1ke” en Mall Plaza Los Dominicos, el ‘Pajarito’ indicó que el equipo pasa por un bueno momento tras la partida de Pablo Guede.

“Sí, creo que el momento es bueno, un periodo de tranquilidad después de uno por ahí turbulento. El equipo está bastante bien después del partido del martes, una victoria importante que nos deja a punto de pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores”, señaló.

A raíz de lo mismo, el exjugador de Fiorentina, Atalanta y Parma dijo que la salida de Pablo Guede afectó al grupo, ya que el estratega argentino no merecía irse de esa manera.

“Me afectó como a todo el equipo, Pablo era un pilar fundamental dentro del camarín, un líder, trabajador, un muy buen profesional y sufrimos bastante por cómo salió más que nada, porque él le entregó mucho al club, a los jugadores, a los jóvenes los hizo crecer y no se merecía una salida así. Esto tiene que continuar, lo aceptamos, llegó Héctor (Tapia) y nos pusimos a disposición de él y las cosas ahora están un poquito mejor”, expresó.

El Mundialista sub-20 en Argentina 2001, además, sostuvo que la tan criticada dosificación es primordial para que los jugadores de más experiencia puedan rendir en el Cacique.

“La dosificación es necesaria, personalmente tengo una edad bastante avanzada con un recorrido agotador, el cansancio se va sintiendo, la recuperación es más lenta, pero con las ganas que tenemos de pasar a la segunda fase tratamos de hacer todo lo posible para recuperarnos lo más rápido de lo normal y estar a disposición del técnico”.

Por último, el mediocampista de 37 años entregó un mea culpa por el post que subió a redes sociales afirmando que “cuando clasifiquemos, la pondré el video del ‘Chino’ a todos los chaqueteros”.

“Me calenté mucho después de la derrota con Delfín en casa, nos dolió a todos, hubo muchas críticas y en ese momento salí a decir que si pasábamos de fase iba a colocar el video del ‘Chino’ Ríos (N. de la R. fue post caída con Atlético Nacional)… pero mirándolo con más calma fue el momento, uno piensa bien las cosas y aveces uno se apresura a escribir cosas en redes sociales”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/k7jt
URL Corta: http://rbb.cl/k7jt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS