Una importante victoria consiguió la noche del martes Colo Colo. Y es que el triunfo ante el Bolívar, le permite al ‘Cacique’ mantener la ilusión de avanzar en la Copa Libertadores.

De cara a la última fecha, los ‘albos’ quedaron con chances intactas de avanzar, aunque necesitan alcanzar un buen resultado ante el líder Atlético Nacional en Colombia.

Sin embargo, la fe y confianza está en los jugadores colocolinos. Así al menos lo dejó en claro un mensaje de Jorge Valdivia en las Redes Sociales, donde, además de mostrarse positivo por lo que se viene, aprovechó de responder a los críticos del plantel de Pedrero.

“No está muerto quien pelea amigo paredes..!!”, escribió Valdivia, luego que Paredes dijera a la transmisión del pleito qque “nos daban por muertos, nos criticaron bastante, que el Mago, Pájaro o yo no servíamos en el ámbito internacional y demostramos lo contrario. Nos vamos a ir a jugar la vida a Colombia”.

Pero no fue todo. El ‘Mago’ además incluyó un parafraseo a Diego Maradona en su misma publicación: “El trabajo d uno es la ignorancia del resto. Hay algunos que la tienen bien dentro y la seguirán teniendo 😂😂😂😂😂”.

Hay que recordar que ha sido una constante del ’10’ enviar mensajes contra quienes no aprobaban su arribo al Monumental. Especialmente, para los que pensaban que no sería capaz de aguantar el ritmo sudamericano tras su paso por Emiratos Árabes. El ‘Mago’ no olvida.