¿encontraste un error?
avísanos

Tapia y el empate de Colo Colo ante Deportes Iquique: "Quedamos con una sensación amarga"

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, exteriorizó su desazón por no dejar los tres puntos en casa ante Deportes Iquique, luego del 0-0 en el Estadio Monumental en el arranque de la fecha 13 del Campeonato Nacional, aunque se mostró satisfecho con el rendimiento desplegado por el ‘Cacique’.

A la hora de analizar el encuentro en Pedrero, el estratega del elenco popular declaró que “quedamos con una sensación amarga. Queríamos ganar. Buscamos por todos lados, con cuatro puntas, con un 10, pero lamentablemente nos encontramos con un retroceso de Iquique que es generado por nosotros. Nos faltó la última puntada”.

“No pudimos ganar los tres puntos, eso te deja insatisfecho pero se creció mucho en cuanto al juego. Eso nos deja tranquilo. No fue Iquique el que se metió atrás, fuimos nosotros los que provocamos eso”, añadió.

En la misma línea, ‘Tito’ señaló que “buscamos por todos lados, incluso proyectamos a nuestros laterales casi como punteros. Lamentablemente no se pudo, nos deja con sensaciones súper encontradas (…) Especialmente en el segundo tiempo, sometimos a nuestro rival”.

Me voy satisfecho por lo que pudimos generar, pero no me voy satisfecho porque no pudimos ganar. Solamente faltó esa jugada precisa para conseguir el gol”, complementó.

Consultado por la ausencia en la citación de Jorge Valdivia, el ex técnico de Everton de Viña del Mar explicó que “lo de Jorge pasa por los dos últimos partidos. Tuvo un gran desgaste en Ecuador y con Everton. Hoy tenía ciertos riesgos el tener que ocuparlo“.

Para finalizar, respecto a la sensación que le dejó esta paridad como local ante los ‘Dragones Celestes’, el otrora delantero indicó que “no me voy con una sensación amarga por nuestro equipo. Me voy con una sensación amarga solamente porque no conseguimos ganar los tres puntos y no darle una alegría a nuestra gente“.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5d6
URL Corta: http://rbb.cl/k5d6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS