En Colo Colo las cuentas fueron positivas en la semana pasada, luego de sumar sendos triunfos ante Delfín SC y Everton, que les permitieron recuperarse en Copa Libertadores como en el Campeonato Nacional, respectivamente.

Tras esos resultados, en el cuadro ‘albo’ ya miran los próximos desafíos, siendo el más cercano el de este viernes, cuando deba medirse en condición de local ante Deportes Iquique. Un duelo para el que casi con seguridad ya cuentan con una baja para la oncena titular.

Se trata del portero Agustín Orión, quien presenta un problema en su cadera que lo mantiene en duda. Si bien podría estar presente el viernes, desde el cuerpo médico prefieren que sea reservado y esté en mejores condiciones para el próximo martes 15, cuando el ‘Cacique’ se mida ante Bolívar por Copa Libertadores. Por ello, Brayan Cortés seguiría siendo titular.

Otro que no estará es Julio Barroso, quien sigue en recuperación de un desgarro y podría llegar al encuentro ante los bolivianos, algo que será analizado hasta última hora. En el caso de Fernando Meza, para este miércoles quedó fijada la operación por el corte del ligamento cruzado en la rodilla izquierda que sufrió la semana pasada.

Entre tantas bajas, el entrenador Héctor Tapia recibió una buena noticia ya que Octavio Rivero si podría estar ante los iquiqueños, ya que presenta una recuperación de la sobrecarga muscular que lo ha aquejó y que lo terminó dejando fuera de la última fecha.

El encuentro entre Colo Colo y Deportes Iquique se disputará en el Estadio Monumental este viernes, desde las 20:00 horas.