¿encontraste un error?
avísanos

Tapia y la victoria ’alba’ ante Delfín: "Este es un equipo que nunca baja los brazos"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, exteriorizó su satisfacción con lo realizado por sus dirigidos en la victoria por 2-1 sobre Delfín de Ecuador, en Manta por el Grupo B de la Copa Libertadores, resultado que deja con vida a los albos en el certamen continental.

A la hora de analizar el choque en la mitad del mundo, el estratega del ‘Cacique’ declaró que “siempre tuve la convicción de que ganaríamos por los jugadores que tengo, que son de mucha trayectoria. También hay chicos que vienen de abajo que quieren hacer su propia historia. Estamos contentos, muy satisfechos por la entrega y la disposición del plantel”.

“La convicción en este grupo siempre estuvo. La calidad de jugadores que dispongo es lo que me lleva a tomar decisiones con un calendario muy apretado por delante, con situaciones límites como las que pasaron hoy día. Este es un equipo que nunca baja los brazos. Este era un partido límite y con mucha jerarquía supieron sacar el partido“, complementó.

Para finalizar, ‘Tito’ -que obtuvo su primer triunfo en su retorno al banco de Colo Colo- señaló que “el equipo hizo un gran partido y tuvo un gran desgaste. Era una situación límite para nosotros pero se sacó el partido adelante. Sin duda que hay cosas que corregir, pero muchas más cosas que resaltar”.

“Se hizo un gran primer tiempo de buen nivel y eso hay que tratar de prolongarlo. Hubo factores como la temperatura, la cancha, el viaje (que explicaron la baja de rendimiento). Pero gracias a lo que hicimos en el primer tiempo pudimos ganar a un equipo muy complicado”, sentenció.

URL CORTA: http://rbb.cl/k2bz
URL Corta: http://rbb.cl/k2bz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS